Quiénes somos

Nuestra empresa

Bienvenidos

Es una empresa de servicios esta nos define totalmente. Nuestra especialidad es la limpieza integral, para esto aplicamos la mejora continua y capacitación permanente de nuestros empleados.

Nuestra misión es ofrecer a nuestro servicio de limpieza a nuestro clientes/amigos a través de una atención personalizada.

Brindamos servicios de limpieza y mantenimiento en Rosario y alrededores.

Nos proponemos ser la empresa que eligen nuestro clientes todos los días,y nos preocupamos por brindar un servicio de altísima eficiencia y calidad.

Enviándonos día a día para brindar soluciones técnicas especializadas de acuerdo a cada situación particular, con el afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo elevados estándares de servicio.

LIMPYMAS es responsable de toda el personal del servicio, que se encuentre bajo relación de dependencia, haciéndose cargo del pago de sueldos y demás, eximiendose a nuestros clientes de tener relación de dependencia alguna.

Los Supervisores de Limpymas son responsables de controlar todos nuestros servicios y responder ante la Gerencia por el trabajo realizado, el correcto empleo de los materiales adecuados, el cumplimiento de horario y la obtención de resultados efectivos.